Coaching


Te preguntarás, ¿qué es eso del coaching?

Es un proceso de CAMBIO, de desarrollo personal y profesional. El coaching es un entrenamiento para la vida, cualquier persona en cualquier situación puede necesitar un coach en su vida.Atrevete_Olga_Ferrera

¿Quién eres? ¿Cómo te ves? ¿Qué te dices cada mañana antes de salir de casa? ¿Crees en ti? ¿Hay algo que impida que creas más en ti? ¿Cuáles son tus valores? ¿Cuál es tu misión en la vida? ¿Te has planteado alguna de estas cuestiones? ¿Te has parado un sólo minuto a pensar estas respuestas?

¿Tienes claros tus objetivos, lo que quieres mejorar?

Quizás tú no te hayas planteado nada de esto y es a ti a quien me dirijo, ya que a través de un proceso de coaching podrás descubrir tu esencia y planificar de forma real y tangible el logro de tus objetivos, porque te ayudaré a:

 

  • Que identifiques tus obstáculos
  • Definir tus sueños
  • Saber qué provoca tu falta de autoestima
  • Reconocer tus miedos y tus creencias limitantes
  • Definir tu Plan de Acción

 

En definitiva, a pasar a la acción y que consigas aquello que deseas. A que crees el mundo que sueñas. Porque…

No es que no puedas, es que crees que no puedes.

Cambiar esto está en tu mano, yo sólo te acompaño en tu camino, ayudándote a que pongas el foco dentro de ti para que identifiques tus recursos y tus potencialidades, para que de este modo aprendas de ti mismo y puedas modificar conductas y hábitos de comportamiento que ahora te pueden estar limitando.

Y esto es magia…

 

Untitled design (10)